Taller en Gijón | Taller en Gijón | Diagnosis y reparación del automóvil multimarca

Taller en Gijón

Taller mecánico | Diagnosis y reparación del automóvil multimarca

Taller en Gijón

Mantener el vehículo en condiciones óptimas es el primer paso para garantizar la seguridad en la carretera. En nuestro taller en Gijón le ayudamos a conseguirlo, porque somos especialistas en revisiones y reparaciones de vehículos. Prestamos un servicio integral multimarca, que incluye trabajos de mecánica, electricidad, electrónica y neumáticos.

En Torre Motor Sport le espera el centro de diagnosis y reparación del automóvil más completo y económico de la ciudad. Somos expertos en vehículos japoneses, aunque trabajamos con turismos, 4x4, furgonetas, furgones, motos y motocicletas de todos los modelos y marcas. Disponemos de los medios técnicos y de la preparación requerida para ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades concretas. Con respuestas rápidas, medidas eficaces y precios sin competencia.

Nuestro taller en Gijón está equipado con la última tecnología en diagnosis de averías y revisión de sistemas para una conducción segura. Disponemos de maquinaria para comprobación de la frenada y la amortiguación, trabajos de inyección gasolina y diésel, instalación de sistemas de navegación y telefonía, control de la climatización o revisiones pre ITV. Acérquese a conocernos; tenemos mucho que ofrecerle por menos de lo que imagina.

Contactar con Torre Motor Sport, taller en Gijón