Restauración de coches clásicos en Gijón | Taller en Gijón | Diagnosis y reparación del automóvil multimarca

Restauración de coches clásicos en Gijón

Reparación de vehículos clásicos | Motos clásicas

Restauración de coches clásicos en Gijón

En Torre Motor Sport ofrecemos un servicio exclusivo de restauración de coches clásicos en Gijón. Realizamos reparaciones integrales en estas joyas sobre ruedas, tanto coches como motos, para devolverles el esplendor de antaño. Nuestro objetivo es conseguir que luzcan como el primer día, para que pueda disfrutar y presumir de ellos durante mucho más tiempo. Nos gustan los retos, nos gustan los imposibles.

Restauración de motos clásicas en Gijón

Hacemos restauraciones integrales, encargándonos de dar solución a problemas del motor, averías eléctricas o abolladuras en la carrocería. Nos embarcamos en cada trabajo con especial entusiasmo y dedicación, porque al igual que nuestros clientes nosotros también somos unos amantes de estas piezas de coleccionista. No siempre es fácil conseguirlo, pero nos esforzamos por obtener los mejores resultados.

Nuestro servicio de restauración de coches clásicos en Gijón también incluye la búsqueda y compraventa de piezas originales para este tipo de coches y motos. Podemos conseguir casi cualquier recambio o repuesto que necesite para su marca y modelo de vehículo antiguo. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.